viernes, 23 de diciembre de 2016

Ambientador de aire – el perfume de tu hogar

A cada uno le gusta estarse bien en su casa. Por eso hay que tomar en cuenta el elemento importante que es el aroma del hogar en el que sueles pasar varias horas seguidas.

Hoy hay varias medidas entre las cuales la más cómodason losaromatizantes de ambiente disponibles en todo tipo de tiendas tanto en venta tradicional como por internet.

Los tiempos han cambiado y la gama de los aromatizantes de ambiente se ha hecho muy amplia, tanto en lo que respecta a su forma, como diversidad aromática. Por un lado es más fácil adaptar el producto a la necesidad pero a veces ocurre que teniendo demasiadas opciones nos perdemos.



Así tenemos siguientes tipos populares de aromatizantes: en spray, gel, cera, vela, sobres, mikados y los de vehículo, para quienes sea su segunda casa. En este caso el criterio más importante será la comodidad del uso y la habitación donde queremos usar el producto.  En términos generales un ambientador en aerosol será adecuado para la casa del baño en cuanto uno en vela – para el dormitorio o el salón.

Asimismo tenemos tipos de aromas diferentes: florales, frutales, cítricos, frescos y elegantes. Pues... se suele decir que sobre gustos no hay disputa y es... el caso.Fragancias es algo que guardamos en la memoria y asociamos con situaciones, nuestros prójimos y con sitios, por este motivo la mejor opción es optar por lo que nos guste a nosotros y a nuestros prójimos. Elegir podemos también tomando el cuenta efecto aromaterapéutico que queramos alcanzar, entre otros: tranquilidad, animación, o motivación para el trabajo.
Buena salud es lo que más cuenta por eso demos prioridad a los aromatizantes de aire naturales para evitar que nos intoxiquen componentes nocivos presentes en los aromatizantes químicos. Lo más deseable tanto para nuestro cuerpo como para el medio ambiente son productos producidos a base de esencias naturales.

Resumiendo: los ambientadores de aire hacen la vida más agradable: personalizan el hogar, evocan recuerdos,  levantan el ánimo. Conociendo todos estos buenos efectos de los aromatizantes, tenemos que consentir que el aroma de del hogar es su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario